martes, 11 de septiembre de 2012

¡De nuevo al cole!

Ayer, Lunes 10 comenzamos el colegio tras unas vacaciones de casi tres meses. Divertidas por un lado, pero aburridas por otro.
La diferencia de esta vuelta al cole comparada con las últimas, esque ya estoy en el último escalón de la educación primaria, lo que supone que este curso me tengo que esforzar todavía más. Nuestra clase es 6ºA y nuestra tutora sigue siendo la del año pasado, Puri. Con ella, quizá el curso sea un poquito más fácil, ya que estamos adaptados.
En mi blog tenéis los libros digitales de 6º curso de Santillana de las siguientes asignaturas: Lengua, matemáticas y conocimiento del medio.
Espero que este curso sea divertido y que por supuesto aprendamos mucho cumpliendo las normas.

2 comentarios:

  1. Carmen tienes un blog muy profesional... lo mismo hasta te contrato para que me gestiones el mio. Nos vemos Ana jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesor, si quieres te lo gestiono jajaja. Hasta el lunes profe.

      Eliminar